El «Toto» Berizzo, entrenador del Celta, rival del Málaga mañana, tiene previsto revolucionar el once que salte a La Rosaleda. Y es que, todos en el cuadro vigués piensan en el partido del próximo jueves en Old Trafford ante el Manchester United, donde tratarán de remontar el 0-1 de la ida en las semifinales de la Europa League para alcanzar la finalísima de Estocolmo.

Por ello, el técnico argentino prepara hasta 10 cambios respecto al exigente duelo del pasado jueves en Balaídos ante los ingleses, entrenados por José Mourinho. Una auténtica declaración de intenciones por la que dejará a sus principales estiletes en el banquillo, incluso algunos ni viajarán a Málaga con el fin de darles descanso.

Por lo tanto, los menos habituales, como el portero Blanco; los zagueros Planas, Lemos y Sergi Gómez; los centrocampistas Marcelo Díaz, Jozabed y Pape Cheikh; y los delanteros Beauvue y Bongonda tendrán su oportunidad en Martiricos. Además, Andreu Fontás no podrá jugar por sanción, por lo que el único que podría repetir en el once sería el argentino Roncaglia en el centro de la zaga.

Poco o nada se está hablando en tierras viguesas del partido ante el Málaga, un trámite para el Celta antes de volver a enfrentarse al Manchester United y tratar de conseguir la machada en el ´Teatro de los Sueños´. Además, el Málaga si gana, adelantará al conjunto celeste en la tabla clasificatoria de Primera División.