07 de mayo de 2017
07.05.2017
Futuro

¿Guiño de Sandro al Málaga?

El canario, al celebrar el último gol contra el Celta, lanza un mensaje a la cámara que ha levantado revuelo en las redes

08.05.2017 | 00:35
Sandro, celebrando el gol con la cámara

El futuro de Sandro es toda una incógnita pero el malaguismo está deseoso de que el canario se quede. Así, cualquier gesto puede ser susceptible de llevar un mensaje oculto, un camino hacia su decisión final. El delantero malaguista cerró la cuenta goleadora contra el Celta y el último gol, el que se le vino resistiendo toda la noche, lanzó un mensaje a la cámara.

¿Qué dijo Sandro? ¿Te quiero Málaga o te quiero mamá? Las dudas se han trasladado a la red, donde los aficionados malaguistas ven un guiño del atacante hacia su continuidad, respondiendo así a los cánticos que recibió el canario durante el partido. Y es que el "¡Sandro, quédate!" es ya un grito unánime en el malaguismo y no sólo en el minuto 19, coincidiendo con su dorsal.




En cualquier caso, sólo Sandro puede decidir su futuro como jugador. Tiene contrato en vigor con el Málaga pero precisamente  el técnico del Everton, Ronald Koeman, estuvo anoche viéndolo en directo desde el palco de La Rosaleda. Si el canario lanzó un mensaje definitivo o no, es cuestión de apreciación en el vídeo que acompaña esta información.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine