Juanmi Jiménez, exmalaguista ahora en las filas de la Real Sociedad, rival del Málaga el domingo, confía en conseguir la victoria en Anoeta, aunque advierte de que su exequipo "tiene un aire nuevo" con Míchel como entrenador. "La llegada de Míchel les ha venido muy bien porque les ha dado un aire nuevo. Han cogido rápido todos los conceptos y ahora es un rival peligroso", ha explicado hoy Juanmi en declaraciones a la web del club.

El delantero de Coín, no obstante, se aparta de cualquier atisbo de nostalgia. Reconoce que en Málaga se hizo jugador, pero subraya que ahora tiene que defender una camiseta diferente y luchar por el objetivo europeo. "Enfrentarte al que fue tu equipo y lo será toda la vida siempre es especial. Allí me formé como jugador, pero ahora visto otra camiseta y tenemos un objetivo. Por eso me gustaría lograr los tres puntos el domingo", ha declarado Juanmi.

El exfutbolista del Southampton ha recordado también que quedan "dos partidos muy importantes", ante Málaga y Celta, que la Real está obligada a ganar para "lograr el objetivo que ha perseguido durante toda la temporada". Está muy contento con la trayectoria de las últimas jornadas y del empate en casa del peligroso Sevilla, un resultado que ha generado en el vestuario "mucha ilusión", y ahora espera el último empuje de la afición para llevar al equipo en volandas en el último encuentro de la temporada en Anoeta. "Nos estamos jugando Europa y espero el apoyo de la gente", ha enfatizado el futbolista andaluz, que ve a la Real "capacitada" para ganar la pelea al Villarreal y Athletic por la quinta plaza dentro de dos jornadas.