El Málaga CF comienzan a caminar juntos. El acuerdo, presentado este viernes en las instalaciones de la compañía en el centro de la ciudad, ha contado con la presencia del venezolano Juanpi Añor, que ha posado con la elástica blanquiazul y con el nuevo logo en la manga izquierda.

Además, también estuvieron presentes en la presentación del acuerdo para las dos próximas campañas Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, junto a un nutrido grupo de medios de comunicación.

El logo de BeSoccer aparecerá en la manga izquierda de la camiseta malaguista desde el último partido de la presente temporada, en la que el conjunto blanquiazul se medirá al Real Madrid CF el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas. Además, BeSoccer también ha sido la creadora de la App oficial del Málaga CF, que pronto verá la luz para los usuarios.

BeSoccer, que también cuenta con la App Resultados de Fútbol, es todo un referente mundial en la creación y desarrollo de plataformas y aplicaciones móviles. Millones de usuarios siguen a diario las más de 10.000 competiciones futbolísticas de las que su App informa con todo detalle.

Javier González, socio de BeSoccer y CTO de la empresa, se ha mostrado muy contento con el acuerdo: "Esta relación surge de una manera muy natural, por cercanía. Surgió en principio por la aplicación y poco a poco, de manera muy natural, surgió esta oportunidad que para nosotros es un honor. Es una oportunidad impresionante. Además, evidentemente, la proyección que tenemos al ir de la mano con el Málaga CF, con los que siempre hemos querido estar. No podemos negar de qué hemos nacido todos en Málaga y somos todos malagueños. Para nosotros estar en la camiseta del Málaga CF es muy especial".