El Málaga CF empieza a asumir que Sandro, salvo que él de una vuelta de tuerca y acepte la oferta de renovación blanquiazul que tiene encima de la mesa, no jugará en la entidad de Martiricos la próxima temporada. En ese sentido, el delantero está siendo pretendido por media Europa y su representante, Ginés Carvajal, se ha sentado a negociar con casi todos. Entre ellos, hay varios equipos que han mostrado más interés en los últimos meses y tal y como publicó La Opinión el pasado viernes, Sevilla FC y Atlético de Madrid habían tomado la delantera.

En ese sentido, las mismas fuentes consultadas en su día desvelando el interés hispalense por Sandro, han asegurado a este periódico que el equipo de Nervión ha tasado la operación en 8 millones de euros, 6 que irían a parar a las arcas del Málaga CF en concepto de cláusula de rescisión y otros 2 kilos a repartir entre jugador y representante por concepto de traspaso. Ése es el acuerdo que han cerrado los mandatarios del Sevilla y el agente de Sandro semanas atrás, aunque Ginés Carvajal no se pliega en banda y está ofreciendo al jugador al mejor postor, a día de hoy es el equipo del Sánchez Pizjuán el que más papeletas tiene para hacerse con los servicios del excelso futbolista del Málaga.

Por que además del Sevilla, Ginés Carvajal también ha negociado con Atlético de Madrid, Tottenham, Everton, Villarreal... y además otros equipos como Stoke City, Newcastle, Liverpool o Southampton también han mostrado interés por el malaguista.

Y es que, la cláusula tan baja con la que cuenta el jugador canario supone un aliciente para equipos que manejan cantidades muy superiores y no tienen ningún problema en desembolsar una cantidad tan baja por un futbolista que ha demostrado, con creces, que su valor de mercado está muy por debajo de sus prestaciones.

Por lo tanto, su representante se frota las manos y ante tal aluvión de ofertas solo tiene que agitar un poco el árbol y esperar cual de ellos ofrece más. Una actitud que no está gustando en el seno del Málaga, que se ha visto «traicionado» por el agente de Sandro. El Málaga, realizando un esfuerzo que va más allá de sus posibilidades, ha ofrecido una oferta de renovación al jugador que ha hecho que éste se planteara mucho la continuidad. Además, la figura de Míchel también ha propiciado que Sandro al menos dude de seguir un año más, pero su agente está dispuesto a sacarlo de Málaga.

Así, el Atlético de Madrid, tal y como adelantó Marca, también habría cerrado un acuerdo con el jugador para hacerse con sus servicios en el caso de que el TAS le dé la razón a los rojiblancos en su litigio por la sanción impuesta por la FIFA que le impide inscribir jugadores hasta el próximo mercado invernal. El Atlético espera la resolución antes del 1 de junio y si es positiva para sus intereses se lanzarían a por el fichaje en condiciones similares a las del Sevilla.

En todo caso, los tentáculos de Carvajal son muy amplios y está utilizando toda su experiencia en el mundo de la representación de futbolistas para vender a Sandro al mejor postor. El jugador aún no se ha decidido y tendrá la última palabra, el tiempo apremia.