La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas con Dani Carvajal avanzando en el proceso de recuperación de su lesión muscular, realizando ya trabajo de campo, mientras el resto de sus compañeros preparó el final de LaLiga Santander y la visita a La Rosaleda.

Carvajal comenzó a realizar carrera continua y apura los plazos de su recuperación para estar listo en la final de la Liga de Campeones, el 3 de junio, en Cardiff.

Mientras era convocado por Julen Lopetegui para los dos próximos partidos de la selección española, ante Colombia y Macedonia, volvía a pisar el césped tras lesionarse en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. No llegará a tiempo para el último partido de Liga y su mente está en Cardiff.

Sin el galés Gareth Bale, que tampoco llegará para la final de La Rosaleda, donde es más que probable que la lista de bajas la complete el portugués Pepe que sigue con molestias en las costillas, el Real Madrid puso su mente en el duelo ante el Málaga con un intenso entrenamiento.

Reforzados con el centrocampista canterano Enzo Zidane, completaron el penúltimo entrenamiento en la ciudad deportiva en el que Zinedine Zidane preparó a puerta cerrada los detalles del duelo ante el Málaga. En principio, tiene en mente repetir el equipo que goleó al Celta de Vigo el miércoles en Balaídos, aunque terminará de decidirlo en la sesión del sábado.