Míchel, entrenador del Málaga, dejó claro anoche que el club tiene fichado a Adrián, su hijo, procedente del Eibar. El entrenador explicó en «El Partidazo de Cope» que su propio hijo le llamó para decirle que la había «liado» cuando el Málaga contrató al entrenador, ya que las negociaciones, por aquel entoncest, estaban ya muy encarriladas. «El día que fiché por el Málaga, me llamó (Adrián) para darme la enhorabuena y me dijo: «La que me has liado», señaló Míchel en tono distendido. Y es que cuando el Málaga sustituyó a Marcelo Romero por el entrenador madrileño, su hijo Adrián ya tenía un acuerdo con el club de Martiricos.

En sala de prensa, a Míchel se le cuestionó de nuevo por Sandro, delantero malaguista que volvió a marcar por séptimo partido consecutivo, y se refirió una vez más a su posible marcha en el mercado veraniego al contar con numerosas ofertas y una cláusula de rescisión muy baja.

«Sandro es un jugador cotizado. No podemos retener al jugador. Si se queda, encantado; si se marcha, lo entenderemos y buscaremos soluciones. Es fundamental para nosotros, pero también otros. Más no se puede hacer. Habrá que respetar la decisión del jugador. Que se decida», sentenció.

También tuvo palabras para Ontiveros, que ayer tuvo una actuación estelar y marcó un auténtico golazo en la primera mitad. «Es un chaval joven que con actuaciones como las de hoy (por ayer) va a tener continuidad, pero también habrá momentos irregulares y necesitará apoyo nuestro. Es joven y todavía debe formarse. Estamos encantado con su rendimiento», indicó.

En cuanto al Celta y la opción que tiene de colarse en una final europea, el madrileño les deseó toda la suerte ante el Manchester United. «El fútbol español merece que pase el Celta. Si alguien piensa que el Celta ha dado su última palabra en Balaídos está equivocado. El mérito es de Berizzo».

Por último, sobre su buena acogida en Málaga, Míchel reivindicó la figura de los entrenadores. «Recibo el cariño con orgullo. La gente está contenta, ve al equipo seguro y en buen estado. Las cosas cuando van mal, el entrenador está en la cuerda floja y cuando van bien es por los jugadores. Todo el mundo me está tratando muy bien desde que llegué aquí. Es un orgullo que coreen mi nombre», argumentó.

Pero Míchel no se conforma con las cuatro victorias consecutivas. «El objetivo es mantener como estamos. La gente no nos despedirá tan mal. Tenemos que darlo todo en los dos partidos que quedan. Hay que mantener la regularidad», finalizó el madrileño.

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, pidió disculpas en sala de prensa por el enfrentamiento que protagonizó en la banda con Recio, futbolista del Málaga, por el cual fue expulsado.