21 de mayo de 2017
21.05.2017
Rival

El Real Madrid ya está en Málaga

El conjunto blanco ya vela armas en el Gran Hotel Miramar de la capital antes de medirse al equipo blanquiazul en Martiricos

21.05.2017 | 12:41
El Real Madrid ya está en Málaga
Isco, a su entrada en el hotel malagueño.

El Real Madrid ya está en Málaga. La amplia expedición madridista ha llegado a la capital costasoleña al filo del mediodía en vuelo privado procedente de Barajas y ya vela armas en el Gran Hotel Miramar, donde le esperaban numerosos aficionados blancos. Tambiém en el aeropuerto de Málaga la acogida al conjunto merengue ha sido notable.

Isco, Ramos o Cristiano Ronaldo han sido los más aclamados por los allí presentes, aunque los jugadores blancos han sido visto y no visto. El Real Madrid ya está enclaustrado en su cuartel general, el nuevo hotel malagueño, donde permanecerá hasta las 18 horas, cuando pondrá rumbo a La Rosaleda.

Así, la expedición madridista, se proclame o no campeón de Liga esta noche, no hará noche en Málaga y partirá nada más terminar el partido de vuelta a la capital, donde tiene previsto, si consigue el título liguero, celebrar el título con sus aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine