24 de mayo de 2017
24.05.2017
Polémica

Josemi defiende a Mikel con dureza: "Que se metan la lengua en el culo"

El delegado malaguista estalla contra las acusaciones vertidas desde Barcelona contra el defensa venezolano

24.05.2017 | 17:54
Mikel, goza de una ocasión de gol ante el Madrid.

En el seno del Málaga no ha gustado ni un pelo todo lo que se ha insinuado desde Barcelona respecto al partido del pasado domingo ante el Real Madrid. Las suspicacias, para la entidad de Martiricos, están yendo demasiado lejos y voces autorizadas dentro del club ya se han manifestado públicamente para parar este acoso.

Sin ir más lejos, Josemi, delegado del primer equipo, ha salido en defensa de Mikel Villanueva, una vez que varios medios catalanes le hayan acusado de dejarse marcar un gol el pasado domingo en una acción que, además, no terminó en gol. «Esto es no tener vergüenza ni respeto,que se metan la lengua en el culo antes de hablar de este Gran Profesional», escribió el exdefensa malagueño en Twitter, al mismo tiempo que citaba una «noticia» al respecto de un medio catalán.




El malaguista, que bien sabe lo que es jugar al fútbol y más de defensa, ha querido así reprobar las insinuaciones vertidas desde Barcelona y que han querido manchar el nombre del Málaga CF y concretamente de un canterano, Mikel Villanueva.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine