Willy Caballero no seguirá en el Manchester City la próxima temporada. El guardameta argentino y ex del Málaga CF acaba contrato con el conjunto inglés y está en mercado tras anunciar el equipo de Guardiola que no renovará su continuidad.

Caballero, uno de los porteros queridos por la afición blanquiazul tras ser uno de los referentes durante la época de Champions y del que se guarda un grato recuerdo en Málaga, no tiene actualmente vínculo alguno con ningún club y el Málaga CF, que busca portero en el caso de que Carlos Kameni abandone la disciplina malaguista, estaría atento ante posibles novedades.

El nombre de Willy ya ha sido vinculado para que regrese a Málaga con anterioridad. De hecho, hace una semana hizo referencia a ese extremo en el programa «El Transistor» de Onda Cero. El cancerbero fue cruzado en una comunicación telefónica con Francesc Arnau, donde no escondió su cariño a Málaga e incluso se dejó querer. «¿Cómo no voy a querer ir al Málaga? El Málaga es un club donde pasé cosas muy hermosas y tengo muchos amigos y cosas muy bonitas vividas. No sólo a mí, sino a toda la familia le gusta estar en Málaga. Vamos a terminar bien acá y luego veremos qué te depara el futuro», dijo.

Willy ha disputado este curso 27 partidos a las órdenes de Pep Guardiola, ha cumplido tres temporadas en el City con un total de 48 partidos. En el Málaga CF disputó 133.