9 / Recio. El mejor del partido

El malagueño volvió a ser uno de los referentes del Málaga ayer, para mantener su línea ascendente. Construyó y robó, peleó y buscó la portería de Keylor. Está en su mejor momento y fue el líder en el centro del campo. Genial puesta en escena.

7 / Kameni. Vendido

No pudo hacer nada en los dos goles encajados. El primero, mano a mano con Cristiano. El segundo, en fuera de juego tras un rechazo suyo. Hizo varias intervenciones de mucho mérito. Buen partido el suyo.

7 / Miguel Torres. Serio

Buen partido del lateral diestro, que le tocó bailar con la más fea por momentos. E incluso tuvo que estar atento a Marcelo. Paró como pudo a Cristiano, intentando evitar que tuviera espacios. Le faltó algo de subida.6. Luis Hernández. Un error

El cental sólo tuvo un error, pero desniveló demasiado pronto la balanza. Fue en el 0-1 y nada más arrancar. Luego hizo un gran partido, atento y expeditivo cuando tuvo que serlo. El zaguero fue de menos a más.

6. Mikel Villanueva. Intermitente

Tuvo buenos momentos con otros no tantos. Un par de despejes erróneos pudieron costar caro. Se lamentó de un golpe en la primera parte y abusó en algunos momentos de intentar sacar el balón jugado.

6. Ricca. Sin florituras

Casi no se hizo notar, lo que también es un buen síntoma para un zaguero que se mide al Madrid. Estuvo atento por su banda y concedió bastante poco. Subió algunas veces con peligro.

8. Camacho. Imperial

Fue un titán. Junto a Recio se comió el centro del campo del Real Madrid. Y estuvo a punto de marcar en varias ocasiones. Fue de menos a más para acabar como un tiro. Esperemos que no sea el último como blanquiazul.

6 / Keko. Peligroso

Intentó ser incisivo por su banda para poner en aprietos a Marcelo, pero era un duro hueso de roer. Estuvo a punto de marcar de cabeza antes del descanso y buscó un pase de la muerte en la segunda mitad peligroso.

8. Pablo Fornals. Clase

Dio algunas muestras de su calidad y mostró las credenciales por las que debería estar en el Europeo de Polonia con la sub’21. Se movió bien entre líneas e intentó poner en aprietos a Keylor. Modric lo sufrió varias veces.

6. Jony. Directo

Pese a que le falta algo de acierto en sus acciones, sigue teniendo verticalidad y mira portería rival sin problemas. Ayer también ayudó en tareas defensivas. No pudo con Danilo tanto como esperaba.8 Sandro. Mirada asesina

El canario se quería despedir con gol y lo buscó de todas las maneras posibles. Lanzó una falta magistral que paró Keylor, también de gol olímpico y con una internada por la izquierda. No pudo, pero honores para él.

Desde el banquillo

Chory (4) No se dejó notar mucho pero lanzó un balón al larguero en el final.

Charles (5) También jugó sus últimos minutos. Pudo marcar pero falló.

Duda (5) Despedida con honores.