Sandro Ramírez ya está en "modo selección". El delantero malaguista ha aterrizado esta mañana en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para ponerse a las órdenes de Albert Celades, seleccionador de España sub'21, con vistas al Europeo de Polonia que arranca el próximo 15 de junio -17 para la "Rojita"-.

El canario es una de las estrellas de la selección, que aspira al cetro continental en tierras polacas. Sin embargo, Sandro acapara miradas por su situación contractual. Y es que el canario tiene contrato con el Málaga CF, pero su baja cláusula de rescisión le convierten en un caramelo en el mercado. Es por eso que su futuro está por definir y el Atlético de Madrid ha tomado la delantera.

Pero el conjunto colchonero también espera acontecimientos. Y es que la resolución del TAS sobre la sanción que recae sobre el Atlético para inscribir jugadores en este mercado veraniego está a pocas horas de conocerse. Sandro tiene un preacuerdo con el Atlético, según se apuntó días atrás desde la capital de España pero todo a expensas de conocer el futuro del club. Los rumores apuntan a que la resolución será desfavorable, por lo que podría fichar por el Atlético pero no ser inscrito por el equipo colchonero hasta enero. Esa situación podría acercarlo a Málaga en calidad de cedido, aunque podría también mandar al traste el preacuerdo entre ambas partes y decantarse por otra oferta.

En cualquier caso, Sandro ya está con el resto de sus compañeros en Madrid y esta tarde a partir de las 19.00 horas se vestirán de corto para completar el primer entrenamiento con vistas al Europeo.