Francesc Arnau ha anunciado que Martín Demichelis seguirá vinculado al Málaga CF la próxima temporada. El argentino formará parte del cuerpo técnico de Míchel, una vez que anunció días atrás su retirada como futbolista. Así, el central ocupará el puesto que ha desempeñado Weligton desde el pasado enero, una vez que el brasileño renunció a su ficha de extracomunitario debido a su grave lesión.

"Demichelis se hizo muy importante, tuvo un momento malo tras el Alavés, entendió muy bien la situación y su rol, el ayudar a los jóvenes. A partir de aquí hemos valorado, pasará a formar parte del cuerpo técnico como técnico asistente en sustitución de Weligton", ha confirmado Arnau.

En ese sentido, el director deportivo blanquiazul ha asegurado que el resto del cuerpo técnico que Míchel ha tenido desde que llegó en marzo seguirá la próxima temporada. "El trabajo con Míchel es muy sencillo, consensuamos todo. Tiene que sentirse a gusto. Él se trajo a Charlie (Mandiá) y José (Vallejo) y asumió la gente que estaba. Pellicer, Weligton, Enrique Ruiz.... En principio cuenta con todos ellos para el año qie viene, es un cuerpo técnico potente, todos se sienten importantes y aportan. Míchel es buen gestor de grupos y hace importante a todos, no solo a los jugadores".

Por otro lado, Arnau se ha referido a la situación de Marcelo Romero, con contrato en el Málaga y al que se le busca una labor que desempeñar tras un paréntesis después de ser destituido como primer entrenador. "Es una situacón particular, fue segundo entrenador y después primero. Sufrió mucha presión, desgasta mucho. Ahora no está definida su función y estamos buscándolo. Tiene contrato y queremos que se sienta importante en el club".

Además, también ha hablado de Manel Casanova, ya recuperado y que pretende incorporarse a sus labores en el club próximamente. "Manel está apunto de volver, tendremos que hablar sobre su situación. Vamos a ofrecerle las funciones que creamos convenientes. En la cantera ha hecho un trabajo enorme, ha sido el ideólogo de la cantera que tenemos ahora. Vamos a ver donde encajamos su figura y que él se sienta importante".