05 de junio de 2017
05.06.2017
Cedido

José Rodríguez se despide del Málaga CF

"Me habéis hecho sentir como en casa, el año que viene os deseo lo mejor", escribe el centrocampista en su cuenta oficial de twitter

05.06.2017 | 16:29

Aunque hace semanas ya anunciara Francesc Arnau que el Málaga no iba a ejercer la opción de compra que tenía por José Rodríguez por 3 millones de euros, hoy ha sido el propio jugador el que se ha despedido del malaguismo a través de las redes sociales. El futbolista no ha convencido en estos meses que ha estado en el conjunto blanquiazul y con Míchel de entrenador casi no ha aparecido en las alineaciones.




" Gracias a todos los aficionados del @MalagaCF, me habéis hecho sentir como en casa. Necesitaba ese cariño, el año que viene os deseo lo mejor", ha dicho el jugador en sus redes sociales, que volverá a la disciplina del Mainz 05 alemán. José Rodríguez ha completado solo seis partidos con el Málaga desde que firmó en el mes de enero.

Así, el centrocampista tiene complicado jugar en el conjunto alemán la próxima temporada, por lo que volverá a buscar una salida, a poder ser en España, donde se le ha vinculado con equipos como el Alavés.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine