Sandro Ramírez no es ajeno a todo el revuelo que hay formado alrededor de su figura. El delantero canario, en unas declaraciones concedidas a Europa Press en la concentración de la selección sub´21, ha confirmado que tiene el interés de «varios clubes», pero también ha querido salir al paso de las especulaciones asegurando que lo más importante para él ahora mismo es la selección.

Todo ello cuando los rumores sobre su futuro crecen por momentos. La ratificación del TAS al Atlético de Madrid de que no podrá inscribir jugadores también impiden que sean fichados y luego cedidos, al menos de manera legal. La operación con la que se ha especulado en las últimas fechas para que pueda recalar en Málaga hasta enero o la temporada completa pendería ahora de un acuerdo tácito entre las partes, pero sin papeles de por medio.

Además, Everton y Arsenal han entrado fuerte en la puja y desde tierras británicas se apuntaba que el conjunto azul tendría ya un preacuerdo con el jugador.

«No sé qué será de mi futuro, sinceramente, lo único que me importa es recuperarme, prepararme bien para entrenar con el grupo cuanto antes y aportar mi granito de arena para traernos la Eurocopa para España. Tengo varios (clubes), pero estoy aquí para seguir mejorando con grandísimos jugadores y es lo único que me importa ahora mismo», afirmó Sandro.

«Es verdad que tengo una cláusula baja, pero ahora mismo sigo siendo jugador del Málaga y lo que quiero es estar centrado en la selección. No tengo prisa por llegar a un grande», afirma también el canario en una entrevista en el Diario AS. Sandro sólo piensa, de momento, en la selección.