Todo el malaguismo mira a Sandro, pero el canario no da pistas sobre su futuro. El delantero blanquiazul continúa concentrado con la selección sub'21 y atendió a los medios de la Roja, donde habló de su estancia a las órdenes de Albert Celades, de su paso por Málaga y de sus aspiraciones en el Europeo en Polonia. Todo ello sin hacer referencia a su posible fichaje por el Atlético de Madrid o su continuidad en Málaga hasta enero.

«Estoy contento por volver a estar aquí después de mucho tiempo. Recibí una llamada en marzo pero no pude venir por culpa de una lesión. Me encuentro feliz por estar convocado para un Europeo sub'21, con mucha ilusión y ganas de traerme la copa», dijo en primera instancia el canario, que ha acabado la temporada a un gran nivel y apunta a titular a las órdenes de Albert Celades.

El delantero también habló sobre su momento personal. «He cambiado mucho, soy un jugador más maduro. Este año en el Málaga me ha venido sensacional para seguir mejorando. Sabía que tenía que buscarme un equipo para tener minutos y así ha sido», dijo sobre su paso por la Costa del Sol, aunque sin referencias a su futuro.

«Tenemos que estar muy tranquilos, con los pies en la tierra y bien preparados físicamente. Con el trabajo del cuerpo técnico y los compañeros tenemos que demostrar nuestro nivel y las posibilidades que tenemos», finalizó el atacante.