10 de junio de 2017
10.06.2017
Horta y Sandro ya piensan en el Europeo

Compromisos importantes para los internacionales malaguistas

En-Nesyri juega hoy contra Camerún y mañana por la mañana, Peñaranda disputa la final del Mundial sub´20

10.06.2017 | 05:00

Pese a que la Liga lleva tiempo parada, varios jugadores malaguistas están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales disputando compromisos amistosos u oficiales. Son el caso de Ricca con Uruguay -debutó hace unos días con la absoluta-, Mikel Villanueva con Venezuela, En-Nesyri con Marruecos o los que están con categorías inferiores, como Peñaranda en el Mundial sub´20 o Sandro con España y el cedido Horta con Portugal en el Europeo sub´21.

Ayer jugó Mikel Villanueva contra Ecuador, un encuentro que se saldó con empate (1-1) pero que contó con la mala fortuna del malaguista en un autogol. Mikel jugó 68 minutos en el amistoso disputado en Estados Unidos.

Hoy, sin embargo, es el turno para En-Nesyri. Su selección, Marruecos, se mide a Camerún en un encuentro valedero para la clasificación a la Copa de África. Ambas selecciones están encuadradas en el Grupo 3 junto a Comoras y Malawi. Éste es el primer partido del grupo y el malaguista podría contar con minutos. En el anterior amistoso contra Holanda sólo jugó cinco minutos.

Más presión tendrá Peñaranda, que mañana domingo a las 12.00 horas disputará la final del Mundial sub´20 contra Inglaterra. El vinotinto se ha revalorizado tras su gran torneo, aunque el Málaga en principio no tiene intención de contar con él el próximo curso.

La Portugal de Ricardo Horta ya se encuentra en tierras polacas mientras que Sandro apura sus últimos días en España antes de partir hacia el Europeo de Polonia. Ambas selecciones, con opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine