16 de junio de 2017
16.06.2017
Enfermería

Javi Ontiveros no regatea al quirófano y se perderá toda la pretemporada

Finalmente el canterano será operado este sábado de pubalgia y estará dos meses ko

16.06.2017 | 05:00
El malaguista Javi Ontiveros.

Los peores augurios se han confirmado sobre Javi Ontiveros y el malagueño deberá pasar por el quirófano cuanto antes, en concreto mañana en Barcelona.

La visita del extremo malaguista este miércoles a la Ciudad Condal no presagiaba nada bueno. Y tras conocer el diagnóstico del doctor Ramón Cugat, Javi Ontiveros deberá ser operado de pubalgia. Las molestias habían mermado al jugador durante toda la fase de ascenso del Atlético Malagueño, aunque las viene arrastrando de más tiempo.

Y desde el club, en consenso con los servicios médicos y con la opinión del doctor Cugat, se ha preferido no esperar y acometer la operación del malaguista para así recortar tiempo y también preocupaciones.

El tiempo estimado de baja tras ser operado mañana en Barcelona será de unos dos meses, por lo que evidentemente se pierde la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B con el Unión Adarve y también buena parte de la pretemporada. Es más, su regreso estimado será casi comenzando la Liga, que está prevista para el fin de semana entre el 19 y 20 de agosto.

En cualquier caso, el club ha optado por la solución más rápida y menos dañina para el jugador, que prácticamente estará a buen tono en los primeros compases de la Liga.

Míchel tiene puestas muchas esperanzas en Ontiveros de cara a la próxima campaña y aunque previsiblemente seguirá teniendo dorsal del filial, el técnico madrileño ya aseguró que será un jugador del primer equipo a todos los efectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes