Manel Ruano, técnico del filial afronta con optimismo el duelo de este domingo que abre la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B. El entrenador del Atlético Malagueño no se fía del Unión Adarve. «Lo vemos como una segunda oportunidad para conseguir el ascenso. Es un rival muy complicado y un campo muy difícil que nos va a exigir mucho. Nos va a exigir competir al máximo nivel», dijo a los medios del club.

«Espero un partido como los últimos que han hecho, muy duro en un campo complicado. Si queremos ascender tenemos que estar a un buen nivel allí y demostrar que estamos capacitados para sacar un buen resultado», dijo sobre el partido de mañana que se disputará en el Vicente del Bosque a las 18.00 horas (el club retransmitirá el partido por streaming y también se verá a través de Telemadrid).

Ruano también recela de tener a favor el factor campo. «Estadísticamente es así, pero no es definitivo. Lógicamente nosotros trataremos de traernos la eliminatoria aquí y esperemos que así sea», puntualizó.