Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha sorprendido a todos al desvelar el lugar de la presentación de Adrián González, primer fichaje del Málaga CF para la próxima temporada, aunque aún no hay confirmación oficial de su contratación. Así, De la Torre, a través de un tweet desde su cuenta oficial en esta red social, ha anunciado que el hijo de Míchel se presentará en el campo del Atlético Juval en las próximas fechas, aunque no confirmó el día exacto.

En todo caso, el alcalde, minutos después trató de matizar debido al revuelo que se ha montado con su mensaje: "Adrián González se presentará, obviamente, después de que el Málaga CF comunique oficialmente su fichaje", matizó el primer edil.

Adrián se convirtió en el primer fichaje del conjunto blanquiazul para la próxima temporada, lo confirmó verbalmente Francesc Arnau semanas atrás, aunque el club aún no lo anunció ni le ha puesto fecha a su llegada. El hijo de Míchel, a sus 29 años, volverá a ponerse a las órdenes de su padre, tal y como hizo en el Getafe en Primera División. Adrián llega al Málaga tras finalizar contrato en el Eibar, donde esta temporada ha completado el mejor curso de su carrera, con nueve goles en su haber y una gran madurez.