Paul Baysse, defensa pretendido por el Málaga CF, ya está en Málaga. El francés ha aterrizado a las 14 horas en un vuelo procedente de Niza con escala en Barcelona, acompañado por su familia. En el aeropuerto malagueño le esperaba varios medios de comunicación y algún curioso. La intención del zaguero es conocer la ciudad, la zona donde se instalará, el colegio en el que matriculará a sus hijos, las instalaciones del club para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el conjunto blanquiazul para las tres próximas temporadas.

El galo, muy al estilo de su compatriota Jeremy Toulalan en su día, quiere tener todo bien atado antes de comenzar la que será su primera aventura futbolística lejos de Francia. Un paso que le ilusiona pero para el que no quiere dejar ningún cabo suelto tras finalizar contrato con el Niza.

Así, la intención del Málaga es hacer oficial el fichaje de Baysse en las próximas horas si todo sigue el camino esperado. El francés se convertirá así en el segundo fichaje del Málaga tras el de Adrián González, ya confirmado por el propio Francesc Arnau.