Sandro Ramírez brilló este martescon la selección sub´21 en el Europeo que se está disputando en Polonia. El delantero, aún en propiedad del Málaga CF, marcó el segundo gol del partido en el minuto 65´ gracias a una rápida jugada colectiva en la que remató con un gran desmarque y un toque sutil al primer palo con la derecha tras un centro de Deulofeu. Un tanto que cerró el círculo de un buen partido del malaguista contra Portugal, pero que también le hizo acabar con su ansiedad de cara al gol, que quedó patente en algunos momentos del choque.

El canario ha sido titular en los dos encuentros de la «Rojita» en tierras polacas. En el primero contra Macedonia se quedó sin marcar y ayer noche al fin consiguió su premio. Todo mientras su futuro sigue en el aire, aunque está a expensas de la oficialidad de su traspaso al Everton inglés.

Sandro se impuso a Ricardo Horta en el duelo de malaguistas. El portugués, cedido al Sporting de Braga esta temporada, salió en el minuto 73 y a punto estuvo de marcar un gol. Pero la suerte ya estaba echada del lado español gracias a los goles de Saúl, Sandro y Williams. España se clasifica con este resultado (3-1) para semifinales a falta de un partido por disputarse en la fase de grupos, contra Serbia. Un duelo que posiblemente no juegue el malaguista para darle descanso. Un gol que puede que fuera el último representando al Málaga CF.