23 de junio de 2017
23.06.2017
Portero

En el Málaga CF dan por hecho el fichaje del meta Roberto

El club pretende anunciar en breve la contratación del portero madrileño, por el que pagará cerca de dos millones al Espanyol

23.06.2017 | 05:00
Roberto Jiménez espera el anuncio de su fichaje.

El Málaga CF da por hecho el fichaje de Roberto Jiménez, que se convertirá en nuevo guardameta blanquiazul más pronto que tarde tras pagar un montante cercano a los 2 millones de euros al Espanyol de Barcelona. Si Jordi Lardín, director deportivo perico, el miércoles lanzó un guiño al Málaga respecto a las negociaciones por el meta, el conjunto blanquiazul ha recogido el guante y acelera para cerrar el acuerdo con el Espanyol cuanto antes. El entendimiento con Roberto es total e incluso ya pasó el pertinente reconocimiento médico.

Así, el Málaga pretende hacer oficial el fichaje del portero fuenlabreño en breve y se convertirá en el segundo fichaje del verano tras el de Adrián González, que será presentado la semana que viene como jugador blanquiazul en el campo del Atlético Juval.

Con el fichaje de Roberto, al que solo falta darle oficialidad, Míchel se sale con la suya y el club le trae al guardameta que él quería. Roberto era el favorito en la lista de Míchel para reforzar la portería y Arnau, en esta ocasión, ha atendido la demanda del técnico. Roberto y Míchel formaron un buen tándem en el Olympiacos y sus caminos volverán a encontrarse en La Rosaleda.

En todo caso, la llegada de Roberto tendrá un efecto dominó en la portería blanquiazul y supondrá, salvo giro inesperado de los acontecimientos, la salida de Carlos Kameni. El Málaga le ha colgado el cartel de transferible al guardameta camerunés, que está cociendo a fuego lento su marcha del club. El Fenerbahce turco es el que más interés está mostrando en él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine