Sandro Ramírez está teniendo un final de temporada movido. Según apuntó anoche José Ramón de La Morena en el programa El Transistor de Onda Cero, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador canario, que aún sigue siendo malaguista. Una información llamativa ya que Sandro hace semanas que habría llegado a un acuerdo con el Everton de la Premier.

Sandro ya ha «fichado» por tres equipos desde que acabó la temporada. Pasó reconocimiento médico con el Atlético, luego con el Everton y ahora está siendo vinculado con el Real Madrid. Su desenlace deberá conocerse pronto ya que el viernes finaliza el Europeo sub´21.

Sin embargo, poco después de salir al aire la noticia fue el propio Florentino Pérez el que desmintió cualquier interés por el malaguista en el programa "El Primer Palo". "¿Acuerdo con Sandro? Primera noticia que tengo", decía el dirigente.

Hoy, el tuit del programa de Onda Cero en el que hacía mención al acuerdo ha sido borrado. Un interés que parece que ya se ha esfumado ya que el acuerdo con el Everton es firme y lleva semanas atado, a expensas de oficialidad.