Charles Dias, delantero del Málaga CF, se ha despedido hoy del malaguismo mediante una carta publicada en sus redes sociales. Una misiva en la que ha tenido tiempo para agradecer al malaguismo su cariño en estas dos temporadas que ha defendido la camiseta blanquiazul, pero en la que también ha enviado algún dardo envenenado. "El fútbol no tiene memoria y algunas personas en el club han hecho que el fin no haya estado a la altura que podía esperar", ha criticado el hispano brasileño.

El ariete finaliza contrato y el club ha decidido no renovarle por lo que a partir del 1 de julio se convertirá en exmalaguista. En ese sentido, el jugador ha querido agradecer las dos temporadas en las que ha estado en el club. "Llega el momento de una despedida difícil por todo lo que he recibido los dos últimos años en Málaga. Me marcho agradecido a mis compañeros, los entrenadores que tuve, a los 'pichitas', a la directiva y a todo el personal del club por el trato que siempre me dieron".

Además, el mensaje más cariñoso ha sido para la afición. "Quiero agradecer a la afición, que es el verdadero valor del club, como me han hecho sentir desde el primer día. Mi familia y yo nos hemos sentido como en casa, siempre os llevaré en mi corazón. Ha sido un privilegio representar a un club de la grandeza del Málaga. Para siempre tendrá un gran seguidor donde quiera que estemos con mi hijo Lucas. Sus primeros recuerdos futbolísticos siempre irán unidos a La Rosaleda. A diario me pregunta qué día tenemos que volver y aunque ese regreso no se producirá, animaremos donde estemos al Málaga. Gracias de corazón por todo lo que me habéis dado".

Charles ha manifestado en la carta que, a sus 33 años, aún le quedan fuerzas y cuerda para jugar al máximo nivel, por lo que pronto firmará por algún equipo.