Sandro Ramírez ya es historia del Málaga CF. El delantero deja el club de Martiricos tras una temporada y ha firmado cuatro años por el Everton, donde ha dicho que llega al "club ideal" con la meta de levantar trofeos y poder disputar la Liga de Campeones. El delantero de 21 años ha firmado un contrato en Goodison Park hasta finales de junio de 2021 después de que el Everton pagara los seis millones decláusula de salida.

"Estoy muy feliz, este es un gran paso en mi carrera", dijo Sandro a Evertontv. "Sé que estoy firmando para un club con un gran seguimiento en Inglaterra. El Everton es el lugar ideal para mí, tengo el entrenador ideal que va a seguir dándome la confianza para mejorar mi juego. No puedo esperar para llevar la camiseta azul delante de los fans del Everton en Goodison Park. Es un gran salto en mi carrera viniendo a la Premier League y para un club como Everton que está realmente en la cima. Ellos tienen grandes planes y quieren tener éxito y seguir desarrollándose. Espero poder conocer a mis compañeros lo antes posible, y quiero adaptarme al fútbol ya la forma de vida en la ciudad", explicó Sandro.

Sobre su pasado, Sandro habló del FC Barcelona: "Tuve la suerte de jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo y logré ganar títulos, pero lo importante ahora es que estoy muy contento de fichar por el Everton. Tenemos un equipo fantástico y estoy emocionado de poder competir en Everton".

Ronald Koeman y el director de fútbol del club, Steve Walsh, junto al presidente Bill Kenwright, le han convencido. "La mayor atracción es la confianza que ya he mostrado en mí la gente en el club", agregó. "Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de trabajar con el manager, Ronald Koeman. Él ha demostrado mucha fe en mí y fue muy influyente en mi decisión de venir aquí, al igual que otras personas en el club.

Sandro, sin mencionar su pasado malaguista, habló sobre sus cualidades. "Mi punto fuertes es marcar goles. Siempre es bueno trazarte metas en un equipo y eso es lo que espero hacer. Mi juego es hacer correr la pelota, tratando de encontrar los espacios, poniendo esfuerzo y siendo duro. Creo que es una ventaja en la Premier League", finalizó.