Tres integrantes del colectivo de exjugadores malaguistas, como el presidente de la Asociación Málaga Forever, Ernesto Terrón, y otros dos representantes de la propia Junta Directiva, Fernando y Pepe Solano, compartieron hace unos días una intensa visita a las instalaciones en Algarrobo Costa de la Comunidad Terapéutica Padre Benito Gil de Proyecto Hombre. Así pudieron conocer de primera mano la labor social que actualmente desarrolla dicha ONG.

Los representantes de los exfutbolistas blanquiazules incluso pudieron disfrutar de la disputa de un encuentro de fútbol en las instalaciones del campo de fútbol situado en el complejo polideportivo algarrobeño. Durante el mismo, los participantes pudieron lucir las camisetas que la Asociación Málaga Forever les acaba de donar.

Después de dicho partido, Solano mantuvo una serie de reuniones con los beneficiarios de la Comunidad Terapéutica y juntos disfrutaron de un almuerzo. «Fue una actividad única para conocer los trabajos que desarrollan terapeutas y psicólogos con los usuarios, en su afán de superación», dijeron.