Míchel González no ha querido abrir más distancias en la brecha con Carlos Kameni, una vez que éste culpó al técnico madrileño de su salida del Málaga semanas atrás. El entrenador malaguista ha preferido evitar polémicas y contar su verdad, sin entrar en un cuerpo a cuerpo con el camerunés aunque del que también se puede leer un mensaje entre líneas. Y es que, Kameni acusó a Míchel de ser el culpable de su salida y le tildó de "no ser valiente" con él. Muy lejos de la versión que mantiene el entrenador.

"Solo puedo hablar de la conversación que tuve con él. Al jugador le dije que estaba él solo y que venía otro portero para competir con él. A partir de ahí él toma su decisión. Se hubiese podido quedar perfectamente y competir, pero no sé si es que no ha querido competir o que la situación económica ha pesado. No entiendo sus palabras porque no se ajustan a la realidad. En el tiempo que estuve con él solo le tengo que agradecer porque conmigo se ha portado bien pese a que no había escuchado cosas muy buenas", ha explicado.

Por otro lado, el míster también se ha referido al "overbooking" en la portería con la llegada de Gonen y Prieto, más Samu Casado y Kellyan. "Ahora hay dos porteros. Samu es del filial igual que Kellyan y los vamos a ir alternando. La idea es que Andrés trabaje en la pretemporada y verlo jugar, pero aquí va a ser complicado", ha expresado.