La segunda estadía del Málaga CF en esta pretemporada ya está en marcha. Esta mañana el conjunto de Míchel ha completado su primer entrenamiento en tierras holandesas, donde se está adaptando a las costumbres de los Países Bajos. En ese sentido, el conjunto blanquiazul se desplaza desde su hotel de concentración al campo de entrenamiento en bicicleta, medio de transporte tan arraigado en Holanda. Todos los jugadores, incluso Míchel, han utilizado la bici y han protagonizado bromas y chistes demostrando el buen ambiente que reina en el plantel.

Dejando las bicis a un lado, Míchel ha dirigido el primer entrenamiento con mucha intensidad y esta tarde los jugadores volverán al verde. Una doble sesión para empezar y con vistas ya al primer bolo de la gira, el próximo domingo ante el Hertha, Aston Villa y Diusburg.

Mientras el Málaga se machaca, Francesc Arnau trabaja para traer nuevos fichajes que demanda Míchel. Juankar y Cenk Gonen viajaron con la expedición pero Meré se le escapó al conjunto blanquiazul y se sigue negociando con Kuzmanovic.