La plantilla del Málaga CF ha elegido ya a sus nuevos capitanes. Corren nuevos tiempos en el vestuario malaguista. Este verano, las "vacas sagradas" del vestuario blanquiazul han puesto punto final a su relación con el Málaga CF. El primero en dar un paso al lado, en el mercado de invierno pasado, fue Weligton. Este verano anunciaba su marcha del club el portugués Duda. Y, en el arranque de la pretemporada, Ignacio Camacho aceptó una oferta del Wolfsburgo.

El equipo se ha quedado "huérfano" de referentes. Aunque en el fútbol, como en la vida, se trata de ir aprovechando oportunidades. Hay gente veterana en el vestuario, que ya ha elegido a sus tres capitanes. El paleño José Luis García del Pozo Recio, el madrileño Miguel Torres y el venezolano Rosales serán, durante esta temporada 2017/18, los capitanes del Málaga CF.

Se trata de una plantilla muy remodelada, con muchos futbolistas que han llegado al equipo este mismo verano o el pasado curso. Y Recio, Torres y Rosales atesoran y mezclan su experiencia con su malaguismo. A partir de ahora, los tres son los elegidos.