Lío por Jorge Meré. Pese a que el Málaga CF tenía todo encauzado y apalabrado la llegada del central asturiano en calidad de cedido, una importante oferta de última del Sampdoria italiano ha hecho que el Sporting de Gijón paralice la operación. Así lo ha confirmado el director deportivo del equipo italiano, Carlo Ospi, que espera que fructifiquen las negociaciones para hacerse con los servicios del defensa por unos 10 millones de euros.

"Estamos negociando seriamente por Meré, esperamos que llegue a buen puerto", indica el mandatario del Sampdoria al portal Tuttomercatoweb.

Mientras, Meré permanece en Málaga a la espera de acontecimientos. Incluso Míchel González, entrenador del Málaga, aseguró ayer que esperaba que el club hiciera oficial cuanto antes la llegada del zaguero, que lleva en Málaga desde el domingo e incluso pasó reconocimiento médico con el Málaga. La idea era que hoy viajara a Holanda con la expedición blanquiazul.

Pero la intromisión del equipo italiano puede hacer saltar por los aires el pre acuerdo que el jugador tenía con el Málaga. Y s que, en un principio el Sporting de Gijón estaba conforme con la cesión de Meré por una temporada al Málaga y aseguró que no negociaría un traspaso por el futbolista por menos de la cláusula (15 millones). En los últimos días esa postura ha cambiado y ahora los asturianos estudian aceptar la oferta del Sampdoria por unos 10 kilos.