El defensa venezolano del Málaga Roberto Rosales le deseó hoy "todo lo mejor porque se lo merece" al centrocampista Pablo Fornals, quien ha fichado por el Villarreal tras desvincularse del club malaguista mediante el pago de los doce millones de euros de su cláusula de rescisión.

Rosales, en declaraciones enviadas por el club malagueño desde la concentración que está manteniendo en Holanda, señaló que, a pesar de la salida de Fornals, "han venido muchos jugadores con experiencia en Primera" y que los que están tienen que "tirar del carro, trabajar duro y ser más competitivos".

El jugador malaguista también se refirió a su compañero y compatriota Juanpi Añor como un futbolista "fundamental" y, para ello, dijo que lo quieren "al cien por cien" tras ser intervenido hace unos meses de pubis como el propio Rosales al final de la pasada temporada, de lo que indicó que "todo ha quedado atrás".

El Málaga se enfrentará mañana en un nuevo amistoso ante el AZ Alkmaar, equipo del que Rosales mantuvo que "es de los mejores equipos de Holanda junto con el Ajax o el PSV" y, cuando estuvo jugando en Holanda, estaba "igualado con el Twente".

En cuanto a su nacionalización, afirmó que "sólo depende de la duración del trámite" porque para él es tan importante" como para el "el club y la familia", por lo que espera que "pueda salir pronto y disfrutarla".