El Málaga CF continúa con su preparación en tierras holandesas y hoy es día de partido. Los de Míchel disputarán su tercer bolo veraniego, segundo desde que están de gira por Europa, ante el AZ Alkmaar holandés a partir de las 19 horas en el AFAS Stadion.

Será el primer test relativamente serio para el cuadro blanquiazul en este verano, después de enfrentarse al Sheffield United y al Hertha Berlín y Duisburg en mini partidos de 45 minutos.

Y es que, el conjunto de Míchel llega a este partido con algo más de kilómetros en las piernas, en el ecuador del stage en tierras holandesas y asimilando los conceptos tácticos que busca el técnico madrileño. Además, aunque los resultados a día de hoy no preocupan demasiado en el seno del conjunto blanquiazul, sí desean estrenar su casillero de victorias en esta pretemporada, aún a cero.

Míchel dará minutos a casi todos sus jugadores, incluso a los recien llegados Kuzmanovic y Cenk Gonen, que no disfrutaron de minutos en el torneo de Disburgo. Eso sí, no está previsto que se vistan de corto esta tarde ni Ontiveros ni Juanpi, que pese a que ayer entrenaron con relativa normalidad, no se les quiere forzar. Tampoco gozará de minutos, en un principio, Michael Santos, pendiente de concretar su salida.