Diego González (Chiclana de la Frontera, Cádiz, España; 28 de enero de 1995) está cerca de convertirse en nuevo jugador del Málaga CFEl zaguero que milita en las filas del Sevilla Atlético es la opción que tiene más fuerza para reforzar la zaga blanquiazul tras el fichaje fallido de Jorge Meré y su incorporación se podría cerrar en las próximas horas.

Diego, que ha sido internacional sub'21 en el Europeo este pasado mes de junio, ha militado en las filas del Sevilla Atlético esta pasada campaña y cumple los requisitos de exigencia del Málaga CF, que busca un central joven y de proyección. La operación, en principio, se cerraría con un traspaso, aunque desde la dirección deportiva se prefiere no ofrecer más pistas al respecto.

Francesc Arnau ha sido cuestionado esta tarde en la presentación de Kuzmanovic y Gonen sobre Diego González. "Yo soy discreto en todo. Están en la lista (también Esteban Rolón) y ya veremos a ver qué pasa", comentó el dirigente.

El ejecutivo blanquiazul también habló sobre las dificultades del mercado. "Hay una gran diferencia, este mercado es más difícil que el anterior. El año pasado estaban todos antes de empezar. Casi el 90 por ciento nos encontramos en esta situación. Estoy de llamadas, por eso he llegado tarde. Mi móvil es una cafetera, incluso hablas con sudamérica. Vamos a contrarreloj y también en las salidas. tenemos que seguir avanzando. Los descartes no van a tener sitio aquí y hay que buscar una solución", dijo.

Arnau también habló sobre la llegada de Kuzmanovic. "Con Kuzma hemos estado en contacto desde que terminó la Liga para ver cómo evolucionaba. Un miembro de la secretaría lo estuvo viendo en vivo. La salida de Camacho benefició su llegada. Llega un año cedido. A nivel físico está bien. Si sufre algo no será en ese sitio".

E incluso sobre Gonen. "Cenk viene de ser un portero de mucha proyección en Turquía. Fichó por un equipo grande y jugó poco. Hemos hecho cambios en la portería. Este año tenemos a Roberto, Cenk, Andrés, Samu y Kellyan, eso es competencia. Llega libre del Galatasaray y firma por tres años", finalizó.