El propietario del Málaga CF, Abdullah Bin Nasser Al-Thani, tendrá su famoso león impreso en la camiseta del Málaga. La segunda equipación, que el Málaga estrenó el martes en Granada, negra y gris, que también ha gustado muchísimo, tendrá una edición especial. El club ha informado que esa edición se llamará "Competition", y tendrá serigrafiada en la parte inferior derecha, el perfil de un león. Y que, además, será la que utilice el equipo cuando juegue como visitante y utilice esa segunda equipación.

Al-Thani lleva ya varios meses, a través de sus redes sociales, animando a la afición malagueña a cambiar su apodo de "boquerones" por "leones". Algo que no ha caído bien entre la hinchada blanquiazul. Pero el dueño del club, finalmente, ha logrado colocar su famoso león en la segunda equipación, que se podrá adquirir en las tiendas oficiales del club en las próximas fechas. De hecho, las tiendas venderán la segunda equipación con león y sin león. Aunque luego, el equipo usará las que llevan serigrafiadas las del león.

La entidad, cuando salgan a la venta, ofrecerá todos los datos de precios, tallajes y otro tipo de explicaciones técnicas. Por el momento, ha hecho el anuncio a través de sus redes sociales y en breve la pondrá a la venta y dará todos los datos. La decisión está tomada y jugará con ese león impreso cuando tenga que hacerlo de visitante como segunda equipación.