Adrián González, fichaje del Málaga CF este verano y que el lunes se enfrentará al Eibar, su exequipo, ha advertido en rueda de prensa de los peligros del conjunto armero, al que conoce a la perfección. "No han cambiado mucho las cosas por Eibar. Es un equipo que conocemos bien por unas causas o por otras. Ellos tienen muchas cosas buenas. Para mí, la más importante es que han mantenido el bloque. Desde que llegó Mendilibar hay una idea que se mantiene y que les está funcionando. Tienen las cosas muy claras y eso no va a cambiar mucho este año. No han perdido muchos jugadores y lo tienen más fácil para comenzar el curso. Es un equipo con mucha calidad y estoy seguro de que va a ser un partido donde tendremos que pelear mucho", ha dicho el madrileño.

Además, el hijo de Míchel ha destacado que el Trofeo Carranza ha supuesto una inyección de moral para el Málaga. "Los dos partidos del Carranza nos han venido bien para plasmar todo lo que hemos trabajando, una imagen mucho mejor. Han sido dos partidos buenos en lo deportivo pero también a nivel moral siempre. A todos nos gusta ganar y jugar bien. Es algo positivo para encarar la semana", ha comentado.

Por último, Adrián ha detallado como va a ser el Málaga esta temporada en líneas generales. "Vamos a ser un equipo compacto entre líneas, con idea de tener la posesión del balón y mandar en el partido. Es nuestra idea, aunque luego la temporada y los distintos partidos te hacen el camino. Los rivales, los jugadores€ Todo influye a la hora de un partido, pero nuestra idea es esa".