La nueva polémica en el Málaga CF está servida. El jeque Al-Thani ha incendiado twitter con un mensaje en el que da un nuevo tirón de orejas a Míchel González, su entrenador. El jeque ha cargado contra el técnico al hacerse eco de un estracto de su rueda de prensa tras la derrota en Girona, en la que preguntado por refuerzos él se ha limitado a decir que no le corresponde a él hablar de eso.

"Señor Míchel González, usted ha cometido errores. Él solo debe hablar del partido, nada más, porque tenemos un director deportivo", ha dicho Al-Thani.

Un mensaje que deja mal parado al entrenador y que confirma la falta de sintonía entre ambos. No es la primera vez que el jeque arremete contra Míchel. Semanas atrás, tras reclamar el técnico el fichaje de Javi García, el jeque le desautorizó públicamente mediante la misma red social.

En todo caso, la afirmación del jeque soprende, ya que precisamente Míchel, de un tiempo a esta parte, ha dejado de hablar de refuerzos y se limita a entrenar y hablar de los jugadores que tiene en plantilla.

Este domingo por la mañana, el jeque ha interactuado con sus seguidores, ha asumido su error y ha rectificado a su manera, explicando que no se entendió bien el mensaje