La plantilla del Málaga CF regresará hoy al trabajo tras haber gozado de 73 horas de descanso. Desde el pasado sábado por la mañana ha tenido el conjunto blanquiazul tiempo libre concedido por Míchel. Unos días que han servido a los jugadores para poner los contadores a cero tras un largo verano de trabajo y también para cargar las pilas con vistas al importante tramo de la temporada que llega.

La plantilla está citada este martes a las 19.00 horas en el estadio de La Rosaleda, donde Míchel espera contar con el mayor número de integrantes posibles. Especial atención pondrá el técnico en conocer la evolución de Fede Ricca, que en las últimas sesiones se ha ejercitado como uno más y que podría entrar directamente en el once de la próxima jornada.

También estará pendiente de la evolución de Rolan, que llegó lesionado y que estos días podría incorporarse a la dinámica del equipo. Miguel Torres sigue evolucionando, aunque su aparición parece precipitada.

El Málaga volverá a descansar el viernes, para terminar de preparar el encuentro contra la UD Las Palmas el sábado y domingo, antes del lunes (21.00 horas).

La plantilla blanquiazul sólo ha contado estos días con dos jugadores internacionales, por lo que el «virus FIFA» ha afectado menos que nunca. Gonen (Turquía) y En-Nesyri (Marruecos sub´20) se iran incorporando progresivamente estos días, aunque se les espera a ambos más pronto que tarde.