04 de septiembre de 2017
04.09.2017
Mercado

"Rolan pertenece al Málaga, la próxima temporada no se sabe"

El director deportivo del Deportivo, Richard Barral, explica su versión sobre el posible fichaje del uruguayo para la próxima campaña

04.09.2017 | 12:47
Diego Rolan, el último fichaje blanquiazul

En La Coruña dan por hecho el fichaje del uruguayo el próximo curso en una compleja operación entre clubes

La cesión de Diego Rolan al Málaga CF aún colea pese a que el cierre del mercado se clausuró hace varios días. Según apuntó La Voz de Galicia este fin de semana, el Deportivo de La Coruña ya tiene atado al uruguayo para la próxima campaña, pese a que ha llegado en calidad de cedido este curso al conjunto blanquiazul. Todo ello en una compleja operación en la que el club malaguista serviría de puente esta campaña.

En ese sentido, el director deportivo del Deportivo de La Coruña, Richard Barral, se ha expresado esta mañana en comparecencia de prensa en tierras gallegas, donde ha valorado el mercado del equipo coruñés y, por supuesto, ha sido cuestionado por el posible fichaje de Diego Rolan.

"Rolan pertenece al Málaga, la próxima temporada aún no se sabe, pertenece al Girondins... el mundo del fútbol cambia cada hora", ha dicho en primera instancia.

"En este momento es imposible que sea nuestro si tiene contrato con el Girondins. Esta rueda de prensa es para valorar lo de este año. Es un jugador que pertenece al Málaga. Estamos trabajando pero todavía es muy pronto", reiteró el ejecutivo del Deportivo, que finalizó la cuestión sobre Rolan asegurando que podrá jugar contra los gallegos. "Rolan, al no ser jugador nuestro, claro que contra el Deportivo puede jugar si su entrenador lo considera oportuno", dijo.

Es previsible que en los próximos días comparezca el director deportivo del Málaga CF para valorar el mercado de fichajes y arrojar algo de luz sobre la llegada de Diego Rolan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine