11 de septiembre de 2017
11.09.2017
Convocatoria

Rolón se estrena en la lista de Míchel para Las Palmas

Cecchini se queda fuera de los 18, al igual que Juanpi, que sigue tocado

11.09.2017 | 12:56
Rolón se estrena en la lista de Míchel para Las Palmas

La presencia de Esteban Rolón es la principal novedad de la lista de 18 hombres que Míchel ha citado para el partido de esta noche en La Rosaleda ante Las Palmas. El centrocampista argentino se estrena en una convocatoria del Málaga CF, mientras que se cae de la misma su compatriota Emanuel Cecchini, éste por decisión técnica. Ayer, en rueda de prensa el técnico madrileño indicaba que uno de los dos centrocampistas argentinos se estaba adaptando mejor a la dinámica del grupo sin especificar quién, pero hoy, con la citación de Rolón, se puede deducir que se trata del "5" de La Paternal.

En todo caso, también destaca en la lista la presencia del Chory Castro, la primera vez esta temporada que Míchel tira del veterano uruguayo. Por su parte, Javi Ontiveros, entre algodones durante todo el parón por selecciones, sí llega a tiempo para el duelo, mientras que Juanpi Añor, con problemas similares, no será de la partida. También está disponible Keko, ya recuperado.

Diego Rolan, Jony, Peñaranda, Juankar y Miguel Torres causan baja por lesión.

La lista completa: Roberto, Diego Glez., Luis Hernández, Rolón, Kuzmanovic, Adrián, Borja Bastón, Chory, Cifu, Cengo, Recio, Ricca, Ontiveros, Rosales, Keko, Baysse, En-Nesyri y Mula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine