El jeque Al-Thani ha roto esta mañana a primera hora su silencio después de la derrota malaguista de anoche ante Las Palmas. Había interés por conocer lo que el presidente y propietario del Málaga tenía que decir una vez que la afición le señaló a él como principal culpable de la mala situación por la que atraviesa el equipo. En ese sentido, Al-Thani no ha hecho referencia alguna a los cánticos del público contra su persona y más allá de eso ha mandado un mensaje de unidad y tratando de no echar más leña al fuego.

Así, el jeque ha culpado a la "mala suerte" para explicar la dura derrota de ayer (tercera consecutiva de la temporada), al mismo tiempo que ha mandado un mensaje de confianza al equipo y ha pedido disculpas. "Lo siento mucho por ayer, lo de anoche fue mala suerte, confío en que el equipo estará mejor pronto", ha comentado Al-Thani.

En todo caso, el mandatario catarí no ha manifestado, al menos de momento, lo que piensa sobre los pitos y cánticos que la afición emitieron ayer contra él y su gestión. Parece que el malaguismo ya tiene un culpable y ése es Al-Thani, que ha evitado referirse a ello.

Por su parte, Nasser Al-Thani, hijo del propietario y CEO del Málaga CF, también ha mandado un mensaje a través de twitter en el que se ha mostrado más contundente que su padre. "Es un hecho que esto nos ha abierto los ojos, debemos mejorar y hay que tomar decisiones. Os prometo que no os defraudaré", ha escrito en su perfil.

Así, tras recibir varias respuestas refiriéndose a Míchel, Nasser ha asegurado que él no ha querido "señalar a nadie", al mismo tiempo que ha indicado que "esto no va a parar al Málaga para conseguir sus objetivos", que "esto es un pequeño revés" y que "han aprendido de sus errores".