La plantilla del Málaga se ejercitó este domingo en la ciudad deportiva del Real Madrid y empezó a preparar el partido que le enfrentará el próximo martes al Valencia en el estadio Mestalla, de la quinta jornada de LaLiga Santander.

El equipo andaluz, que en la noche del sábado perdió 1-0 ante el Atlético de Madrid en el partido de liga que inauguró el estadio Wanda Metropolitano, pernoctó en la capital de España, donde permanecerá hasta el mismo martes, día en el que se desplazará a Valencia para el siguiente partido de liga, fijado para las 20.00 horas.

El entrenador del Málaga, Míchel González, dirigió una sesión en la que los titulares de anoche ante el Atlético efectuaron carrera continua de recuperación y el resto trabajó con balón, informó el club.

Del partido en el Wanda Metropolitano salieron dos futbolistas con mermas físicas, el central Luis Hernández, quien recibió dieciocho puntos de sutura en la frente al chocar con un futbolista del Atlético de Madrid; y el lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, que padece un golpe en un hombro, aunque ambos están restablecidos para el partido del martes.

Míchel volverá a trabajar el lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que dispondrá de los veintidós jugadores que desplazó el viernes a Madrid para esta doble cita.

No viajaron por diversos motivos el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, el también punta marroquí Youssef En-Nesyri, el defensa Juan Carlos Pérez, el portero turco Cenk Gönen y el centrocampista argentino Emanuel Cecchini.