José Luis García del Pozo 'Recio' siempre da la cara y tras la dura derrota ante el Valencia fue uno de los encargados de dar las pertinentes explicaciones de lo sucedido en Mestalla. El paleño se ha mostrado contundente en zona mixta, ha calificado de "circo" todo lo que ha sucedido en la planificación deportiva este verano y ha dado la cara por su entrenador.

"Viendo al míster no creo que se vaya. Él está tranquilo. Desde que acabó la pasada temporada todo ha sido como un circo y eso no nos ha beneficiado en absoluto. Ahora la decisión fácil sería echar al entrenador, pero sería un error. Él nos sacó de la mierda el año pasado. Es cierto que no esperábamos este comienzo pero al final eso son 38 partido y vamos a darla cara. Vamos a sufrir pero tenemos que sacar el orgullo". ha dicho el canterano tras el partido, muy tocado por la situación que vive el Málaga.

"Esto es duro y yo como malagueño he vivido muchos momentos difíciles en este club. Yo he visto como nos hemos salvado en la penúltima jornada. Cómo le explico a mi gente lo que está pasando, a mis compañeros, a mis colegas€ a todos los malaguistas. Ahora es cuando hay que tener más cojones", ha continuado el centrocampista.

Recio ha manifestado que la responsabilidad de la mala situación del equipo es de los jugadores. "La culpa es de los jugadores que somos los que jugamos. Han venido jugadores otros se han marchado. La organización no ha estado acertada porque no ha ayudado a nadie pero al final el trabajo es de los jugadores".

Por último ha querido mandar un mensaje de compromiso a la afición. "Solo les puedo decir ahora mismo que esto no se lo merecen. Pero que queda un mundo. Hablando por mí voy a dar hasta la última gota de sudor. Vamos a sufrir en todos los partidos. Para hablar de descenso tendremos que estar en Segunda al 100%. Llevamos solo cinco jornadas y hay que tirar para adelante. finalizó el capitán.