El Málaga CF ya conoce la fecha y el horario de su visita a uno de los cosos grandes de la Liga. Su encuentro en el Camp Nou será el próximo sábado 21 de octubre a las 20.45 horas, perteneciente a la jornada 9 y también uno de los partidos más esperados por el malaguismo, que podrá ver en acción al Málaga en un escenario importante de calado mundial.

Allí esperará el FC Barcelona en uno de los partidos más complejos a los que se enfrenta el Málaga CF esta temporada, pero también un estadio que se le suele dar bien al conjunto blanquiazul en las últimas fechas. El año pasado incluso empató sin goles, lo que supuso un paso al frente importante. Y con Javi Gracia hace tres temporadas cosechó los tres puntos con un solitario gol de Juanmi.

Ahora el equipo malaguista visitará el coso azulgrana el 21 de octubre en la jornada 9, justo después de recibir al Leganés y antes de también recibir al Celta, previsto para el siguiente fin de semana. Una visita que puede distraer la atención ya que está entre medias de dos partidos de gran importancia para el conjunto blanquiazul en Martiricos. Aunque eso sí, también estará la ida de la Copa del Rey, con un rival aún por decidir, prevista en principio para el 25 de octubre. Este jueves, el sorteo.