27 de septiembre de 2017
27.09.2017
Despachos

El Barça piensa en Arnau

El actual director deportivo del Málaga es el primero en la lista de Bartomeu en el caso de prescindir de Robert Fernández

27.09.2017 | 19:36
El Barça piensa en Arnau

Francesc Arnau, director deportivo del Málaga CF, está en la órbita del FC Barcelona, según adelanta el diario Sport. Así, el directivo blanquiazul es la principal opción azulgrana para sustituir al máximo responsable deportivo de la entidad culé, Robert Fernández, que ha estado en la cuerda floja durante mucho tiempo. Ahora, tras los buenos resultados del equipo en este arranque liguero, los ánimos en Can Barça se han calmado con el ejecutivo catalán, pero su continuidad en el Barça no está garantizada.

En ese sentido, según el diario catalán, la figura que más valora la directiva encabezada por Josep María Bartomeu es la de Francesc Arnau, que ya lleva dos años al frente de la dirección deportiva del Málaga. Curiosamente, en los últimos tiempos el catalán y su gestión también ha quedado en entredicho tras el mercado veraniego, pero su pasado azulgrana y su trayectoria en los despachos de Martiricos parece que convencen al Barça en el caso de que prescindan de Robert Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine