El Málaga CF quiere premiar la fidelidad y el compromiso de sus abonados con un regalo. El club va a sortear 60 entradas dobles -120 entradas en total-, con desplazamiento en autocar incluido, para acudir este sábado al Sánchez Pizjuán y presenciar en directo el partido entre el Sevilla y el conjunto blanquiazul, que comenzará a las 16.15 horas.

La generosa iniciativa tiene como motivo premiar por parte de la entidad de Martiricos el apoyo de sus aficionados. Y como muestra de agradecimiento, el club sortea estas 120 entradas. Para participar en este sorteo, que se cierra a las 23.59 horas de este jueves 28 de septiembre, los abonados deberán acceder al Área Privada de la web oficial del club http://malaguista.malagacf.es/registro/.

El premio incluye entrada y desplazamiento en autobús a Sevilla, con salida desde la explanada de Martiricos a las 11:00 horas del sábado 30 de octubre. El regreso a la Costa del Sol se producirá tras el encuentro entre Sevilla FC y Málaga CF, que arrancará a las 16:15 horas.

Asimismo, las personas que ya hayan adquirido su localidad tienen que ir a las taquillas de La Rosaleda presentando su DNI para que se les abone la entrada del partido. Los aficionados que ya disponen de su localidad y quieran incluirse en el desplazamiento organizado por el Club, por otro lado, deberán indicarlo cuando realicen su gestión en las taquillas del estadio (abiertas hoy de 10:00-14:00 y de 16:00-19:30 horas; y este viernes, de 10:00 a 14:00 horas). El período de devolución de la entrada se extiende hasta el próximo miércoles 4 de octubre. A su vez, el club también informa que el período de venta de localidades ya se ha cerrado.