El Málaga CF vuelve a calzarse hoy las botas tras dos días de descanso físico y mental para asimilar la nueva derrota, cargar pilas y regresar con aires renovados. Hoy a las 10 horas el conjunto blanquiazul está citado en las instalaciones del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga para comenzar a preparar el trascendental duelo del próximo 15 de octubre frente al Leganés.

Una auténtica final donde el Málaga y su entrenador, Míchel, se juegan mucho. Y es que, cinco puntos son ya los que separan a los blanquiazules de la permanencia, por lo que es básico ganar al equipo madrileño, un rival directo que querrá aprovecharse de la crisis malaguistas.

Míchel tiene por delante 13 días para trabajar, recuperar a sus futbolistas mentalmente en la medida que sea posible y seguir buscando la fórmula para que el equipo sea competitivo. Además, pese a que pierde a Ricca por lesión, el técnico madrileño contará con todo el plantel para trabajar, ya que solo En-Nesyri, que no está contando demasiado, se ha ido con su selección.