Casi 72 horas de descanso después, la plantilla malaguista vuelve al trabajo con la mente puesta en el vital duelo del próximo domingo contra el Leganés (18.30 horas/La Rosaleda). Los jugadores han podido descansar o desconectar de la delicada situación que atraviesa el conjunto blanquiazul y se espera que vuelvan con las pilas cargadas y con nuevos bríos para afrontar otro arreón de la competición.

Aunque el «virus FIFA» no ha afectado al Málaga CF en este parón por los compromisos internacionales, Míchel seguirá contando con algunas bajas importantes. Además de la de Diego González, que hoy viajará hasta Barcelona para ser mañana intervenido, Ricca también continúa con su proceso de recuperación. Cengo estuvo en Turquía los últimos días, aunque estaba lesionado. Mientras que se espera cierto optimismo con Cifu, Luis Hernández y Borja Bastón. Los dos últimos, teóricos titulares, deberán ir incorporándose progresivamente durante la semana si evolucionan favorablemente de sus lesiones de cara al importante partido contra el Leganés.Un descanso aprovechado

Algunos jugadores blanquiazules han aprovechado estos días para escaparse con familiares o amigos. Así, Javier Ontiveros, ya indultado de su castigo, ha estado en París estos días. Mula, por su parte, se ha trasladado al sur de Portugal. O Andrés Prieto, que ha hecho lo propio en Londres con su amigo Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid. A todos se les espera esta mañana en la vuelta al trabajo en el Estadio de Atletismo a las órdenes de Míchel.