Mario Armanado Husillos, nuevo director deportivo del club, ha valorado en su presentación que su regreso al Málagas se ha debido a un asunto de sentimientos. El argentino no se lo pensó dos veces en cuanto le presentaron la opción de regresar al club de Martiricos, al mismo tiempo que ha agradecido al Olympiacos la predisposición que han tenido para dejarlo marchar.

"Se nota que hay dificultad, pero es la decisión más simple que he tenido que tomar en mi vida, sentí que había esa posibilidad y no había que pensar nada, el sentimiento estaba por delante y estaba encantadísimo de volver aquí", ha indicado en su presentación, donde ha llegado sin dormir directamente desde Grecia.

"Sé dónde vengo, eso seguro, sé el momento y conozco a casi toda la gente, estoy encantado, es una decisión súper simple", ha continuado el directivo.

Y ha explicado la cronología de su fichaje. " Todo pasó hace muy pocos días, fui a hablar con el presidente del olympiacos y la experiencia allí fue maravillosa. Le expliqué la situación y fue simple, fue un tema de sentimientos, él lo entendió y no podía irme de malas maneras de un sitio dónde estaba agusto. El objetivo de la Champiosn se consiguió. La cronología fue rapidísima, arreglar el papeleo por la buena voluntad del presidentre al que le agradezco muchísimo".

Sumarme, tengo contrato por dos años y medio, me sumo a este mundo Málaga y vamos a ir a más. No conozco personalmente a algunos futbolistas pero sí sus cuaidades. Los que no me conocen me irán conociendo. Mañana iré al entrenamiento, hablaré con Míchel si no lo hago esta tarde, ya hemos hablado por telefono unas palabras. Vengo con naturalidad y con ganas de sumar".