Mario Husillos, nuevo director deportivo, ha despejado cualquier duda sobre Míchel pese a encajar otro resultado negativo el Málaga CF tras caer con el Leganés. El ejecutivo blanquiazul ha hablado en varios programas nocturnos deportivo, donde ha mostrado su preocupación pero también la convicción de revertir la situación.

"Hay que estar juntos y hay que seguir peleando a muerte. Hay unidad. La gente se está comportando en un 99 por ciento bien. Nos apoya mucho en una situación difícil. Hay ganas de sacarlo adelante entre todos", ha afirmado en primera instancia.

Cuestionado sobre Míchel, Husillos asegura que lo ha visto con fuerzas tras la reunión mantenida al término del partido. "He hablado con Míchel. No lo vi hundido, lo vi preocupado, como todos. La situación es tremenda, es muy dura y tenemos que salir ya mismo de esta. No se puede hablar de mala racha y mala suerte, hay que mejorar. Estar juntos", dijo.

Sobre su continuidad, el director deportivo volvió a esgrimir que la solución no es echar al técnico. "Creo que hay que analizar con tranquilidad la situación. Míchel está haciendo un buen trabajo y es uno de los lugares donde la gente no mira. La situación fácil sería esa. Pero miramos otro tipo de opciones, tenemos que hablar muchísimo. Estoy recién llegado y quiero empaparme de la realidad".

"De momento, las soluciones no pasan por ahí. Estoy seguro de que podemos cambiar esto con un resultado positivo. Tenemos que dar todo lo mejor. El inicio ha sido muy flojo, hay que cambiar esto", ha recalcado.

Cuestionado sobre el mercado invernal, Husillos ha manifestado que la solución está en casa. "El objetivo es estar vivos todo el año. La gente que va a sacar esto adelante son los que están aquí. Si vamos a esperar que esto lo saque alguien de fuera, mal vamos", reiteró.

Por último, apuntó que aún no ha hablado con el jeque Al-Thani. "No he hablado con el jeque hoy después del partido".